Advertise

AgriMedia

AgriMedia es un concepto puesto en marcha por el equipo de profesionales de Portal AgriClap para atender las necesidades de comunicación y gestión del sector agroalimentario y turístico a nivel nacional.

Nuestro equipo cuenta con casi 20 años de experiencia en comunicación periodística, marketing, desarrollo de eventos y gestión empresarial y jurídica que ponemos al servicio de las empresas agroalimentarias y turísticas para obtener los mejores resultados en cualquiera de estos ámbitos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Dar a conocer lo que haces es sumamente importante para tener visibilidad en una economía tan competitiva como la nuestra.¿Sabes que los medios de comunicación tienen un funcionamiento muy concreto? Por eso es positivo que dejes tu comunicación en manos profesionales. Nosotros te proponemos llevar tus relaciones con los medios de comunicación, ser los interlocutores de tu empresa con la prensa para darle rigor y profesionalidad a tus acciones y que lo que haces llegue a donde tiene que llegar.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO

Las ideas deben ser transmitidas de forma concisa y directa, usando las palabras correctas. ¿Cómo son los contenidos de tu blog, web o publicación corporativa? Nosotros podemos hacer esa labor por ti y producir todo el contenido que necesites para tus soportes de comunicación, ya seanon line o en papel, enlazando cada uno de ellos a productos o personas específicas que darán un valor añadido a lo que hace tu empresa o restaurante. Tenemos muchas ideas novedosas para que te conozcan. Pregúntanos.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Disponemos de los medios y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y herramientas de marketing con las que llegar a más clientes potenciales. Puedes usar las que ya tenemos o contarnos qué necesitas y que las desarrollemos para ti. Nuestro novedoso formato de promoción estratégica de productos ha conseguido gran difusión y penetración entre la población.

EVENTOS

Generar y desarrollar eventos es uno de los trabajos más complejos dentro del mundo de la comunicación y el marketing, pero también uno de los que dan resultados muy positivos para dar a conocer lo que vendes o lo que haces. No importa el tamaño de la empresa ni el presupuesto, lo que prima es la creatividad y saber transmitir los resultados en clave informativa para que sean recogidos por los medios de comunicación, recompensando así todo el esfuerzo realizado. Todo esto podemos hacerlo para tu negocio.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Este es un servicio que hemos desarrollado especialmente para quienes se dedican al mundo de la hostelería. Sin duda, poner en marcha un negocio es muy complejo, por eso queremos ayudarte en todo el proceso. Nuestro equipo jurídico y financiero analizará todo lo que necesitas para dotar de fortaleza a tu negocio. No importa si aún no has empezado o si quieres mejorar tu cuenta de resultados, lo importante es que dispongas de soluciones financieras y jurídicas para llegar a buen puerto. Recuerda que, además de hostelero, eres empresario y que necesitas que los números cuadren. Tú encárgate de tener y liderar el mejor restaurante de la ciudad, nosotros nos ocuparemos de los aspectos empresariales, financieros y jurídicos.

DISEÑO EDITORIAL

La imagen de marca es sumamente importante a la hora de vender un producto, por eso es necesario que todos los soportes editoriales de tu empresa (catálogos, cartas, publicaciones corporativas) sigan una línea de unidad, tengan buena calidad y llamen la atención de tu cliente final. Nuestro equipo es especialista en diseño gráfico editorial y es conocedor de las últimas tendencias de diseño para que los soportes gráficos de tu empresa sean actuales, innovadores y fieles a tu imagen de marca.

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA Y AUDIOVISUAL

La fotografía gastronómica requiere de una gran especialización profesional y una cuidada puesta en escena, ya que uno de sus objetivos es transmitir todas las sensaciones de un plato a través del sentido de la vista. Lo mismo ocurre con la imagen audiovisual, por eso es importante contar con los medios técnicos necesarios para que cada idea sea un éxito. Te proponemos trabajar en equipo, que tú seas la parte culinaria y nosotros la parte estilística. El resultado será una combinación perfecta para que tus clientes coman con la vista antes que con la boca.